Sumiprint en Feria Colombiatex 2019

Sumiprint en Feria Colombiatex 2019, Sumiprint

Sumiprint en Feria Colombiatex 2019

Sumiprint en Feria Colombiatex 2019 1024 768 sumiprint

La agenda de negocios textil más importante de Latinoamérica: Colombiatex de las Américas organizada por Inexmoda abre la agenda textil de cada año y nuestra participación en más de 15 versiones consecutivas de esta feria nos consolida como una marca líder en la región.

En la versión 2019 sorprendimos a nuestros clientes con lanzamos de diferentes soluciones para la industria gráfica y textil.

En cuanto a nuestra División de serigrafía Textil contamos con el Poliprint: Base acuosa de alto performace en producción y en el sustrato textil. Siliflex Ink: Línea de tintas a base de Silicona, especial para telas de extraordinaria elongación, prendas funcionales y de alto confort. PVC Free NF: Plastisoles libres de PVC, una alternativa de menor impacto ambiental y excelentes acabados. Plastisoles Fast Fusion NF: Tintas especiales para sustratos con poca tolerancia a las altas temperaturas y alta productividad en el proceso de producción, entre otros….

Nuestras marca Supra, compuesta por Calandras, Impresoras y otros equipos de termofijación se posicionó como una propuesta de gran estabilidad en producción que complementada con nuestros servicios técnicos de manejo de color llevan a nuestros clientes a un alto nivel de profesionalismo en la Sublimación.

El Show de los vinilos SEF y los Plotters de Corte GCC dio de que hablar por su alta innovación, efectos y soluciones técnicas en el arte de la personalización.

Nuestro compromiso va mas allá de ofrecer productos, por esto, una vez más entregamos información de alto valor para nuestros clientes y el sector, identificándonos con la temática de Colombiatex 2019 ‘Conecta Saberes’ .La conferencia ¿Y ahora que tinta usar? resuelve varias dudas sobre el futuro de la Serigrafía Textil y cuál es el compromiso que debemos adquirir para aportar a su vigencia. Encuéntrala en nuestro facebook Sumiprint Química y Color SAS

Por último agradecemos la valiosa presencia de nuestra red de distribuidores nacionales e internacionales, que como cada año, hicieron parte de nuestro equipo y reiteraron su compromiso de representar nuestras marcas en cada ciudad y país.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Dejar una Respuesta

Abrir chat