• Sede Principal Medellín - Colombia | Calle 9C Sur N° 50FF – 161 | (+574) 322 9821

Pinturas y Estucos

Ecoamigables

Pinturas y Estucos, Sumiprint

PREMIUM

Premium Exiluz® es una pintura arquitectónica Tipo 1 base agua, formulada con copolímeros acrílicos, de bajo impacto ambiental. Súper lavable, resistente al frote y de elevado cubrimiento, diseñada con protección contra algas y bacterias. Apta para la preparación y decoración de muros o divisiones en interiores y exteriores bajo sombra. Disponible en una amplia gama de colores con Sistema Tintométrico Exiluz®. Cumple con la Resolución 1154 del 22 de Junio de 2016.

Pinturas y Estucos, Sumiprint

MURALTEX

Muraltex Exiluz® es una pintura 100% acrílica base agua, de acabado mate, máxima resistencia a la intemperie, humedad, rayos U.V y ataque de hongos y algas. Súper lavable, de excelente cubrimiento y alta retención y estabilidad del color. Apta para la protección y decoración de muros, patios y fachadas. Disponible en una amplia gama de colores con Sistema Tintométrico Exiluz®. Cumple con la Resolución 1154 del 22 de Junio de 2016.

Pinturas y Estucos, Sumiprint

ULTRAVINIL

Ultravinil Exiluz® es una pintura arquitectónica Tipo 2 reforzada base agua, formulada con copolímeros acrílicos, de bajo impacto ambiental. Formulada especialmente para obtener una buena resistencia, lavabilidad y poder cubriente. Apta para la protección y decoración de muros o divisiones en interiores. Disponible en colores Neutros y Pasteles. Cumple con la resolución 1154 de 22 de Junio de 2016.

Pinturas y Estucos, Sumiprint

PROFESSIONAL

Professional Exiluz® es una pintura arquitectónica Tipo 2 base agua, formulada con copolímeros acrílicos, de bajo impacto ambiental. Formulada para dar a la pintura el más elevado cubrimiento y excelente adherencia a la superficie. Recomendada como primera mano o acabado final. Apta para preparar y proteger, muros y techos, de residencias, oficinas y otros tipos de construcciones, en ambientes interiores, tanto en obra nueva como en repinte. Cumple con la Resolución 1154 del 22 de Junio de 2016.

Pinturas y Estucos, Sumiprint

BASIC

Basic Exiluz® es una pintura vinil-acrílica Tipo 3 base agua, de alto cubrimiento y de bajo impacto ambiental. Recomendada para decorar cielos rasos, muros o divisiones, en ambientes interiores que no se encuentren sometidos a lavados. Cumple con la Resolución 1154 del 22 de Junio de 2016.

Pinturas y Estucos, Sumiprint

ESTUCO MASTER

Estuco Plástico Exiluz Interior/ Exterior ®. Listo para usar, diseñado con el fin de preparar y dar acabado liso o texturizado a superficies que van a ser pintadas, mejorando la apariencia y adherencia de la pintura. Alta blancura y poco polvo al lijar. Apto para ser empleado en muros y cielos, exteriores e interiores, siempre y cuando se aplique el recubrimiento final adecuado.

Pinturas y Estucos, Sumiprint

ESTUPLAS 2 EN 1

Estuplast 2 en 1 Exiluz® Masilla multipropósito. Puede usarse como estuco interior y como masilla para tratamiento de juntas en placas de drywall.

Abrir chat