• Sede Principal Medellín - Colombia | Calle 9C Sur N° 50FF – 161 | (+574) 322 9821

Especialidades

A Base de Agua

Eco- Amigables
Especialidades, Sumiprint

SÚPER ESMALTE AQUA

Súper Esmalte Aqua Exiluz® es un esmalte acrílico base agua, de secado rápido, bajo olor, apto para uso interior y exterior, de bajo impacto ambiental. Máxima lavabilidad, fácil remoción de manchas, alto rendimiento y excelente cubrimiento. Gran adherencia a múltiples superficies. Resiste el lavado y desinfección rutinaria. Disponible en una amplia gama de colores con Sistema Tintométrico Exiluz®, de acabado satinado o mate.

Especialidades, Sumiprint

TRÁFICO Y DEMARCACIÓN

Pintura Tráfico y Demarcación Exiluz® es una pintura acrílica de alta tecnología, base agua, libre de solventes. Producto de alta dureza, gran resistencia mecánica, propiedades anti deslizantes, alta resistencia a la intemperie, secado rápido, bajo olor, máximo cubrimiento, alta visibilidad y excelente adherencia. Además de que es un producto amigable con el medio ambiente, no es inflamable, de fácil aplicación, y larga durabilidad.

Especialidades, Sumiprint

BARNIZ ECO 100

Barniz Eco100 Exiluz® diseñado para proteger y decorar superficies de madera en ambientes interiores y exteriores, de secado rápido, excelente igualación y alta resistencia al rayado. Es un producto eco-amigable, 100% acrílico base agua. Doble propósito: sella la superficie y proporciona un acabado brillante de apariencia fina y tersa.

Especialidades, Sumiprint

HIDRÓFUGO PROTEC

Hidrófugo Protec Exiluz® es un producto para evitar la penetración del agua en sustratos porosos como pañetes, ladrillo y mortero. Apto para la protección e impermeabilización de paredes y fachadas contra los efectos del agua lluvia. Permite que haya buena transpiración de la superficie ya que no hay formación de película.

Abrir chat