Pasión por el color, al servicio del mundo.

Pasión por el color, al servicio del mundo.

Pasión por el color, al servicio del mundo. 1024 768 sumiprint

En el transcurso de este año 2018, hemos tenido la oportunidad de compartir momentos especiales con nuestros clientes en diferentes partes del mundo participando activamente en ferias representativas del sector textil en Latinoamérica y brindando actualizaciones y capacitaciones a nuestros clientes a nivel internacional. Hagamos un breve recorrido…

Enero: Colombiatex Medellin- Colombia
Feria en la que SUMIPRINT ha venido participando por más de 15 años consecutivos, brindando innovación y color al mundo de la serigrafía textil. con la presencia de más de 13.000 compradores y 500 expositores de textiles, paquete completo, maquinaria y química, entre otros.

Marzo: Expotex Quito –Ecuador
Junto a nuestro mejor aliado y distribuidor Masterprint, hicimos presencia con nuestra propuesta en la muestra de textiles, insumos y maquinaria que viene cogiendo fuerza, con más de 15.000 compradores y proveedores.

Mayo: Apparel Sourcing Show Ciudad Guatemala- Guatemala
Esta vez nuestra participación con nuestro distribuidor Diseri, en un escenario ferial que contó con más de 150 empresas expositoras de la cadena de suministros para la industria textil y de vestimenta, atrayendo a compradores de todo el continente Americano.

Adicional a estas ferias, compartimos nuestra pasión por el color y la entrega de información valiosa para el sector en regiones de Colombia, tales como Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Tolima, Eje Cafetero, Santanderes, Atlántico, César, Córdoba, entre otras.

*Recuerda que puedes acceder a nuestras capacitaciones vía Facebook.

 

2 comentarios

Dejar una Respuesta