Herramientas


MARCO DE ALUMINIO

ESCOBILLÍN DE ALUMINIO

El Marco de Aluminio Sumiprint ® es un producto utilizado para fijar y tensar la seda y así obtener planchas de serigrafía. Este excelente marco es esencial para llegar a producir estampados de buena calidad debido a que resisten altas tensiones y a su vez obtener un resultado ideal en el grabado.

  • Fabricados en aluminio anodizado natural lo que lo hace inmune a la corrosión.
  • Disponibilidad de repuestos y tornillería a su alcance.
  • Larga vida útil.

CAUCHOS Y DUREZAS: Fabricados en poliuretano, resistentes a altos niveles de presión y solventes agresivos. Durezas en 65, 70, 75, 80 y 80AA

ESPÁTULAS

ESPÁTULA MEZCLADORA

– METÁLICAS: en acero templado y mango de madera con medidas de 5" y 9". Su material permite mezclar viscosidades altas.

– PLÁSTICAS: resistentes a solventes agresivos y versátiles para todas las técnicas de serigrafía. Dentro de estas se encuentras: Multiusos blanca (29cm), Espátula mezcladora (33cm de largo) , Espátula Plástica (4, 5 y 6"), Destapa cuñetes.

    La GUÍA DE REGISTRO de Sumiprint ® es un novedoso sistema diseñado para optimizar el proceso de estampación lineal en mesa de fácil desplazamiento con ejes de registro para la ubicación de las guías del diseño a imprimir.

    TENSOR QUICK

    TENSADORA MANUAL

    LA TENSOR QUICK de Sumiprint® es una máquina ajustable para diferentes tamaños de marcos con un mínimo de 30cm x 30cm y un máximo de 120cm x 140cm medidas internas.

    Elaborada en acero y aluminio rígido que la hacen resistente a altos niveles de fuerzas y tensión

    El TENSOR MANUAL es una herramienta práctica y muy funcional, utilizada para realizar el forado de marcos de serigrafía; logrando una tensión uniforme a la seda, ya que se fabrican en diferentes medidas, para ser acomodadas según las necesidades de producción del cliente.

    BISAGRA O SUJETADOR DE MARCOS

    UNIDAD DE ESTAMPACIÓN

    EL SUJETADOR DE MARCOS es una prensa de bajo costo, eficiente y versátil, construida en acero, durable y resistente.

    Diseñada para marcos de tamaño mediano, para tamaños superiores se recomienda anexar una prensa más en el montaje

    La UNIDAD DE ESTAMPACIÓN de Sumiprint ®, es una mesa a escala simulando una mesa de estampado. Ideal para realizar muestras y pequeñas impresiones serigráficas con un formato de 50 cm x 60 cm máximo